Preguntas Frecuentes (FAQ)
1 - ¿Cómo puedo comprar?
R.: Para adquirir nuestros productos, simplemente accede a nuestro sitio web y elige los artículos que desees. Accede aquí: www.celindapijamas.com. Tambien puedes acercarte a nuestros dos puntos físicos en la ciudad de Medellín.
2 - ¿Tienes tienda física?
R.: Tenemos disponibles 2 tiendas físicas en la ciudad de Medellín.
3 - ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi producto?
R.: Nuestro plazo de entrega promedio es de 4 a 6 días hábiles, Puede extenderse hasta 10 días hábiles. Debido a problemas en vías nacionales y transportadoras externas.
4 - ¿Hacen envíos a mi región?
R.: Sí, realizamos envíos a toda Colombia a través de Transportadoras externas.
5 - ¿Cuáles son las formas de pago?
R.: Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito por medio de PSE. También contamos con nuestro método de pago Contra entrega.
6 - ¿Puedo pagar a plazos mediante transferencia bancaria?
R.: No, el pago a plazos solo está disponible con tarjeta de crédito por medio de PSE.
7 - ¿Puedo generar una segunda copia del boleto?
R.: ¡Sí! Si no has realizado el pago, te enviaremos un enlace para generar un nuevo boleto con la fecha actualizada. También puedes ponerte en contacto para solicitar un nuevo boleto.
8 - ¿De dónde proviene el producto?
R.: Somos Fabricantes, el producto se confecciona con manos Colombianas.
9 - ¿Puedo recoger mi pedido en persona?
R.: No, todos los pedidos se entregan a través de Transportadoras externas.
10 - ¿Puedo modificar mi pedido, añadir más artículos o cambiar la dirección de entrega?
R.: No podemos modificar los datos del pedido una vez facturado. Por lo tanto, no es posible cambiar la información de tu pedido.
11 - ¿Ofrecen garantía o Cambios?
R.: Sí, ofrecemos una garantía de 30 días para todos nuestros productos, por defectos en la prenda. Consulta más información en la sección de Política de Cambios, Devoluciones y Garantía. Los cambios máximo se pueden realizar 15 días posteriores a la entrega del pedido.
12 - He comprado más de un producto en el mismo pedido, pero solo he recibido parte de ellos. ¿Es normal?
R.: No puede suceder, cuando suceda esto, comunícate de inmediato con nuestro centro de Servicio al Cliente.
13 - ¿Y si mi entrega se retrasa?
R.: No te preocupes, hacemos seguimiento de todos los pedidos para asegurarnos de que lleguen a su destino. Nuestro plazo de entrega es de 4 a 6 días hábiles, pudiendo extenderse hasta 10 días hábiles. *Debido a problemas en vías nacionales o transportadoras externas.
14 - Aún necesito ayuda. ¿Qué hago ahora?
R.: Si no has podido resolver todas tus dudas, envíanos un correo electrónico a celindapijamasoficial@gmail.com. Te atenderemos lo más pronto posible. Si ya tienes un pedido, por favor, indica el número del pedido y la cedula del comprador para agilizar el servicio.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Contacto para soporte:
Correo electrónico: celindapijamasoficial@gmail.com
Teléfono: 3154995097